BIENVENIDOS

Bienvenidos a todos a mi blog. Espero que los artículos y textos que aquí encuentren sean de su agrado y sobre todo les sirva para formarse una opinión sobre los temas de actualidad que marcan la pauta local, regional y nacional.

Pero también encontrarán historias y narraciones casuales que deseo compartir con ustedes.

23 de mayo de 2010

3 DE JUNIO: PLANTÓN Y FORO PÚBLICO ¡S.O.S. ARREGLEN LAS PISTAS DE CHIMBOTE!


Una importante cruzada de civismo e identificación con nuestra realidad y necesidades ha empezado VOCES POR EL CAMBIO, un colectivo ciudadano independiente y plural empeñado en la construcción del cambio social del Perú y en la solución a la grave problemática que afronta Chimbote.

El primer tema álgido que se ha planteado es el caos que se vive a diario por las pistas y calles de Chimbote totalmente destrozados y llenos de tierra y polvo, para lo cual el colectivo a través de la red social Facebook ha convocado a las personas conscientes al plantón y foro público "S.O.S. ¡Arreglen las pistas de Chimbote!", a realizarse este jueves 3 de Junio a partir de las 11.00 a.m. en la berma central de la Av. Pardo (esquina con Enrique Palacios), Plaza de Armas.

Para hacer sentir la voz del pueblo, que es la que finalmente tiene la palabra, por cuanto son los que han elegido a sus autoridades para solucionar los problemas de la ciudad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los que conforman este puerto y provincia de promisión.

Una gran iniciativa que ya tiene muchos seguidores comprometidos en esta cruzada que inicia en esta provincia y puede llegar más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario